Labels

domingo, 17 de junio de 2012

Actos obvios


Pues siento morir. Mi corazón romperse. 
Siento caer más y dejarme llevar por la pena de ser 
roca en un camino extranjero.
Pues siento morir. Mi alma desvanecerse.
Mi cuerpo sigue aquí, sin razón aparente.
¿Son mis sueños los únicos que podrían salvarme?
¿O se ahogarían junto con mis lágrimas?
Que se caiga el cielo que estoy listo para el desgarro indoloro.
Para la punzada sutil y tierna. Para llorar y sentirme hecho.
¿Qué queda ahora que sólo estoy solo?
No busco ayuda ni alguien que sea capaz de levantarme la mirada.
¡Si ya todo lo he escuchado! Ya todo he comprendido...
¿Quién se hunde sólo en un naufragio con próximo y fiel rescate?
Pues si, yo.
¿Por qué será que mi corazón late con velocidad al saber que llegará?
Ya es obvio la "obviedad" de mis actos, 
y mi corazón duro se sigue endureciendo.
Adiós soledad y llanto de las ocho en punto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
"Tienen mejores cosas que hacer que saber que existo".