Labels

domingo, 17 de junio de 2012

Ismael - Carta de una madre


¿Qué puede hacer la naturaleza
cuando los sueños son fortalezas?
¿Quién morirá en miedo,
quién sufrirá en penas?
¿Quién te borrará de mi memoria
pequeño héroe mío?

Ahora estoy incompleta.
Sólo las lágrimas me acompañan.
!Oh, pequeño héroe mío!,
sé que estás entre brazos de ángeles.
!Oh, pequeño héroe mío!,
aún oigo tus risas.

Aún salgo a ver el cielo en el alba
cuando ya mi sueño ha acabado.
También en el crepúsculo espero tu imagen.
Espero tus risueñas palabras.

¡Oh, Rey de Reyes!
¿Dónde has estado?
Si es tu voluntad,
responde sin hablarlo.

!Oh, héroe mío!,
¡cuánto te extraño!

¿Quién morirá en miedo,
quién sufrirá en penas?
Tu no, Ismael mío.
Tu no...

Seré yo… quien así muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
"Tienen mejores cosas que hacer que saber que existo".