Labels

domingo, 17 de junio de 2012

Recuerdos



Moribundo.
Las sombras amenazan con secuestrarme.
No es necesario, les digo. Con voluntad he de seguirlas.
Frío calan mis huesos.
Tiemblan mis piernas.
Y mis manos sudan el odio a la realidad.
Sueños desparramados, muertos frente a mí.
Cuesta creerlo, cuesta entenderlo.
Bocanadas de fe. Suspiros de desamor.
Espero paciente a que la luz me inhale.
Y me exhale inmaculado, probo.
Ineluctable. 
Decisiones erróneas.
Eremita en mis diáfanos sueños.
Luctuoso frente al espejo.
Moribundo. Huesos nada más.
Cada día que pasa… Vejez.
Carne débil, fácil de degustar.
Inquisición a lo absurdo.
A lo pudoroso.
Sudor. Fantasías.
Vejez corriendo… Putrefacción de mi sabia integridad.
Resignación. Cansancio.
Los ojos se cierran lentamente.
Sí. Dormir junto a la leña de tus recuerdos.
Duele, duele en el fondo del corazón.
Pero jamás podré olvidarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
"Tienen mejores cosas que hacer que saber que existo".